Toy Cars

Toy Cars 0.2.5

Juego de carreras 2D simplón al estilo Micromachines

Toy Cars es un juego que, más allá de su gloriosa época en el Atari ST, sigue en la cresta de la ola gracias a la increíble cantidad de clones que le han salido. Entre ellos figura este pequeñín en 2D con sus gráficos sencillos pero con una adicción a flor de piel, y un renderizado OpenGL. Ver descripción completa

Bueno
7

Toy Cars es un juego que, más allá de su gloriosa época en el Atari ST, sigue en la cresta de la ola gracias a la increíble cantidad de clones que le han salido. Entre ellos figura este pequeñín en 2D con sus gráficos sencillos pero con una adicción a flor de piel, y un renderizado OpenGL.

Toy Cars recuerda a los famosos micromachines, estos cochecitos en miniatura con los que tantos “fitipaldis” en ciernes jugaron de niño. Antes de lanzarte a la carrera y sentir todo el rechinar de los neumáticos, prepárate para una carrera de coches con un nostálgico sabor a juegos arcade.

Ofrece gráficos ochenteros, efectos de audio casi nulos pero una gran variedad de coches y carreras por escoger. En definitiva, se trata de un simpático juego de tipo arcade que a buen seguro, te recordará toda una época, la del Atari ST. Si no viviste la época de esa mítica consola, no te vayas corriendo, ten valor y prueba un juego sin el menor efecto especial, a lo mejor te diviertes.

Toy Cars

Descargar

Toy Cars 0.2.5